HasieraMatia Orienta

Matia Orienta

Matia Orienta zerbitzua

Matia Fundazioan zu laguntzeko gaude. Horretarako, Matia Orienta informazio eta orientazio zerbitzu berria jarri dugu zure esku.

Doako zerbitzua da, eta, horren bitartez, mendekotasun egoerei edo eskaintzen ditugun zerbitzuei buruz dituzun zalantzak argitzen saiatuko gara.

Zuk adierazitako beharren arabera, arlo soziosanitarioan dauden aukera publiko nahiz pribatuen berri emango dizugu, zure egoerara ondoen egokitzen den zerbitzua aukera dezazun.

Zure esanetara gaituzu 943 31 71 23 telefono zenbakian eta matia.orienta@matiafundazioa.net helbide elektronikoan.

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es la FUNDACIÓN MATÍA, Pº de los Pinos 35, 20018 Donostia-S. Sebastián, CIF: G20053583, Teléfono: 943317100, e-mail: info@matiafundazioa.net

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a LA FUNDACIÓN MATÍA, S.A., en la dirección arriba indicada así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos:  www.agpd.es).